domingo, mayo 09, 2010

Planeación Estratégica

Estamos planeando los siguientes 10 años de la institución! Es muy emocionante. ¡Pronto les informaremos de la visión que tenemos para los niños CAS de la Sierra Gorda de Querétaro!

2 Comments:

At 11:03 a.m., Blogger Tate said...

Hola David buen día, mi nombre es Enrique Delgado y llegué a tu blog buscando información acerca de los niños CAS. Me parece muy importante la labor que estás haciendo, tanto que he decidido escribirte este comentario para felicitarte y a la vez solicitar tu apoyo. Tengo una hija de 5 años y varias personas me han dicho que posiblemente sea una niña CAS. Sinceramente yo no he querido nunca tratarla como una personita "especial" pues su desempeño escolar me ha parecido siempre muy regular, sin embargo me han comentado que las capacidades sobresalientes en niños no siempre tiene relación con las buenas o malas calificaciones de la escuela por lo que si ese fuera el caso entonces si me preocuparía que mi hija no estuviera recibiendo la atención adecuada tanto en la escuela como en casa. Por tal motivo me gustaría llevar a Sofía con un especialista para la detección de sus capacidades pero no sé a dónde pueda acudir en la ciudad de Querétaro. Viendo que tu radicas en el Estado de Querétaro me gustaría preguntarte si sabes dónde puedo localizar a un especialista o asociación a la que pudiera llevar a mi nena. De antemano agradezco tu atención

Saludos

 
At 5:21 p.m., Blogger David Montero said...

Hola Enrique, gracias por escribir. Acabamos de celebrar el décimo aniversario de NNS. Atendemos a 200 niños en Jalpan. Nosotros los tratamos como niños que son, brindandoles todas las oportunidades que podamos para que aprendan. Seleccionamos a los beneficiarios por medio de un examen que mide su madurez comparandola con su edad biológica. En Qro conozco a Ana Azuela, de IDDENT http://www.iddent.com/ quien se dedica entre otras actividades a detectar niños CAS. A lo mejor te puede ayudar. Espero que te sirva esta información. Saludos! David Montero.

 

Publicar un comentario

<< Home